Pleasure icon

Lola MullenLowe & Magnum

Para poder votar, debes ser socio. Si lo eres, loguéate.
6 puntos
Scroll

Pleasure icon

Magnum ha apostado por la ciudad de Londres para una acción que continúa con la línea creativa de Pleasure icon, una vistosa campaña gráfica que Lola MullenLowe creó el año pasado para la marca de helados de Unilever. En esta ocasión, también de la mano de Lola y como parte del mismo concepto, la firma ha colaborado con Brendan Monroe, que (de momento) ha pintado un mural en el barrio londinense de Shoreditch.

La obra, que representa en color negro sobre fondo blanco unas piernas elaboradas a partir de helados, es solo la primera de las que el artista desarrollará para la marca y que se irán presentando en ciudades de todo el mundo a lo largo del verano. Todas ellas tienen como objetivo ensalzar el placer asociado al disfrute de los helados Magnum.

Brendan Monroe es un artista estadounidense que vive en Santa Bárbara (California). Su trabajo se caracteriza por “crear una tensión entre la realidad y el surrealismo”, una mezcla que se traduce en “imágenes de un mundo familiar, pero invisible”, de acuerdo con la información facilitada por la agencia en una nota de prensa. Su trabajo se ha exhibido en todo el mundo y se ha presentado publicaciones como The New York Times, The New Yorker y New American Paintings.