Scroll

No hay dos veranos iguales

Con la llegada del verano, los días son más largos, la rutina se desdibuja y las posibilidades de disfrutar se multiplican tanto en horario diurno como a lo largo de la noche. Estas ideas son algunas de la que introducen la nota que ha enviado SCPF para presentar la nueva campaña que ha creado para comunicar la moda veraniega de El Corte Inglés, argumentos que asimismo sirven para perfilar la magia que convierte cada verano en único. Y es que, como reza el concepto de este proyecto, No hay dos veranos iguales.

El proyecto, protagonizado por las modelos internacionales Iana Godnia y Zuzanna Bijoch, busca invitar a las mujeres a disfrutar siempre, aunque en especial este verano, de su propio estilo. En pantalla se muestra “el contraste entre dos mujeres diferentes, que disfrutan de su estilo personal y viven el verano a su manera”, según se indica en la mencionada nota.

La dirección de arte de esta campaña continúa con el tono creado para la campaña de moda de la pasada primavera. Aunque en esta ocasión, se explica, “la comunicación también reafirma el carácter, la alegría, la actitud de la mujer española. Así como desde la música que, partiendo del estilo inicial, potencia el relax, y el disfrute de la época veraniega”.

Play

No hay dos veranos iguales