Scroll

Black is beautiful

El negro es un color asociado a la muerte, a la violencia, al misterio, al terror, al drama… La agencia two, en su último trabajo para Hyundai Canarias y el nuevo modelo de la marca, el i20 Blackline Edition, ha querido dar una vuelta a esta acepción sombría del color bajo el concepto “Black is beautiful”, demostrando en Timanfaya, un paraje volcánico de la isla de Lanzarote, que el negro puede ser maravilloso.

En el spot, pieza estrella de la campaña, el característico techo negro del coche se mimetiza con un paisaje predominantemente volcánico, ausente de vegetación, con extrema rugosidad en sus formas y una abrupta costa de colores pardos, ocres y negros. Las imágenes van acompañadas de la poderosa voz de Miguel Ángel Jenner que, con un tono cinematográfico, destapa los secretos escondidos de cada uno de sus rincones.

Para esta campaña, Hyundai Canarias ha vuelto a contar con el influencer y cómico canario Gazz, protagonista de las últimas comunicaciones del Hyundai i20, para aportar en esta ocasión un tono más emocional que logre transmitir los nuevos atributos del modelo.

La campaña ha sido desarrollada 100% por la agencia two, desde el desarrollo creativo hasta la gestión del plan de medios, y producida de la mano de la productora Wander People.

Play

Black is beautiful