Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria | Categoría profesionales.

Aquí está con lo que puedes estar. Una acción de calle, un spot, un vídeo donde todo está a la venta, una canción que pretende cambiar el mundo, una cuña de radio, dos, tres, cinco, lo nunca visto y lo nunca hecho, un flyer, tres posters y una marquesina animada, una gran campaña en medios off y on, la megafonía de un parking, un olor, un color, un envío….

Scroll

Una pieza por la que has luchado meses y has conseguido publicar, un nuevo producto, una idea que va más allá de la publicidad de siempre, una página, una doble página, un faldón y una aplicación, un folleto con vida propia, otra manera de utilizar una tablet, una sudadera que habla, algo que te llega y deja muerto: 1 de sorpresa, 2 de ganas, 3 de envidia, otra manera de utilizar una canción, un vídeo clip, un programa que siente lo que tú sientes antes que lo sientas, una página web súper chula, un emoticono y etc, etc, etc y lo que se te ocurra y no esté aquí, también. Bueno y otra cosa es que estés o no (pero ya no es cosa nuestra).

El Anuario de Creatividad 2018 esta abierto a todas las piezas de comunicación creadas y/o difundidas en España entre el 1 de enero del año 2017 y la fecha del cierre de inscripción en cualquier medio y/o formato. Los jurados analizarán y valorarán, por un lado, la calidad e innovación de la IDEA y, por otro, la EJECUCIÓN y los aspectos de la producción y la realización que contribuyen de forma decisiva en su calidad, en formatos audiovisuales, gráficos, digitales y experienciales.

La selección de piezas correrá a cargo de un jurado integrado por reconocidos creativos y profesionales de áreas como fotografía, realización, música o producción. Y trabajarán en cuatro grupos: uno de Ideas y tres de Ejecución. Cada jurado seleccionará las piezas que a su criterio deben incluirse en el libro y las que merecen un metal: oro, plata y bronce.

Finalizado el trabajo de cada jurado, se reunirán para la elección del Gran Premio. Este galardón se concederá entre todos aquellos trabajos distinguidos con oro en Ideas, y que tengan, además, un metal en cualquiera de los apartados de ejecución. Para optar al Gran premio, la pieza debe estar inscrita y galardonada en Ideas y Ejecución: tener oro en el primero y un metal en el segundo.

No pueden optar a Gran Premio los oros de la categoría 12 (de servicio público sin ánimo de lucro y ONG´s). Tampoco podrán inscribirse piezas que hayan sido realizadas para cualquier actividad o evento del Club de Creativos.

INSCRIPCIÓN

El periodo de inscripción se abre el 08 de enero del 2018 y se cierra el 5 de febrero de 2018. Cada pieza que se presente se deberá inscribir bien en la sección de Ideas en el segmento de mercado al que pertenezca el producto o servicio que se comunica, bien en cada una de las áreas que se detallan en Ejecución o en Innovación. Una misma pieza puede concurrir en ambos apartados, ya que se juzgan aspectos diferentes.

También podrán concurrir en más de una subcategoría de Ejecución. El jurado se reserva el derecho de cambiar la categoría de inscripción cuando así lo considere oportuno.

Descargar las bases y las categorías

Las piezas ganadoras se dará a conocer en el #cdec2018, co-organizado por Facebook, en la Gala de Entrega de los Premios de Creatividad Publicitaria, el 14 de abril en el Kursaal, de San Sebastián

INICIAR INSCRIPCIÓN
  • No socios Desde 250€
  • Socios 10% de descuento