Campaña de colaboración de socios.

Scroll

Como su propio nombre indica, el club de creativos es, sobre todo, un club y, como todo club, tiene socios que se unen y se apoyan entre ellos. Por eso ahora, que el sector está viviendo tiempos difíciles, creemos que es un buen momento para darle a unos socios la oportunidad de que ayuden a otros socios. ¿Cómo?

Muy fácil, cualquier socio del c de c, de número, junior o estudiante, puede participar haciendo una donación económica que corresponda con una cuota anual de cualquier modalidad.

Para poder ser receptor de esta acción es preciso haber sido socio del c de c y haberse dado de baja desde marzo de 2020 al día de hoy por motivos económicos.

Tanto la donación como la recepción de las cuotas de socios serán anónimas. Los receptores elegibles serán contactados por el c de c y no necesitan solicitarla.

La donación se podrá hacer con tarjeta en nuestra plataforma de tickets aquí

De este modo, echándonos un cable entre socios, podremos seguir todos “juntos” defendiendo nuestra querida creatividad. Qué bonito es pertenecer a un club así, ¿eh?

Esta campaña ha sido posible a gracias a:

José Luis Moro, Pablo Torreblanca, Ignacio Olazábal, Emma Castañeiras, David Valls, Sara Ortega, Alba García, Carmen Amer, Celia García, Fernando Colomo, La Joya y SoundGarden.