El confort es el peor enemigo de la creatividad.

Como director general creativo de Grey London, Nils Leonard ha supervisado siete de los años más rentables y premiados de la historia de la agencia. No en vano, bajo su mandato, Grey consiguió, entre otros muchos reconocimientos, el premio D&AD a la Agencia del Año, en 2014.

Scroll

Como director general creativo de Grey London, Nils Leonard ha supervisado siete de los años más rentables y premiados de la historia de la agencia. Ha sido también uno de los presidentes de la agencia más joven del mundo.

Bajo su mandato, Grey consiguió en 2014 el premio D&AD a la Agencia del Año. Sólo un año después, sería la primera agencia del mundo en ganar dos Grand Prix en Cannes, con Life Paint, una original campaña para Volvo. Leonard, por su parte, fue incluido en los Ad Age 50 y reconocido como la persona más creativa en publicidad por Business Insider.

En 2016, la revista ‘Contagius’ premió también a Grey con su Contagius Pioneer, al que solo pueden optar 12 de las agencias más prestigiosas del mundo. Además, Grey London volvió a ser galardonada en el D&AD de ese año.

Reputado creativo y gran defensor del cambio en la industria, Nils pertenece al consejo de administración de D&AD, está incluido en el ranking Debrett 500 y ha sido catalogado por el Sunday Times como una de 500 personas más influyentes en el Reino Unido, entre otros muchos reconocimientos.

Uno de sus últimos trabajos en Grey para la Tate Britain ganó el Gran Premio en los Design Week y recogió 15 leones en Cannes.

El pasado junio, Nils Leonard fundó Leonard Associates, entidad donde se apuesta por el diseño, la dirección creativa y las experiencias para clientes del mundo de la moda y de la música.

Play

Nils Leonard | c de c 2017

Comparte38 min

Nils Leonard

Nils Leonard | c de c 2017