«Hay que saber contar historias a través de la imagen», Sara Herranz.

Scroll

El Encuentro dedicado a la ilustración, a la importancia del trazo, de la geometría y del color. Contamos con la participación de Iván Solbes, Velckro y Sara Herranz.

En las ilustraciones de Sara Herranz sus protagonistas nos invitan a entrar en un universo de intimidad, humor y cinismo. Su primer libro, Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí (2015, Lunwerg) se encuentra en la sexta edición con más de 25.000 ejemplares vendidos. El éxito siguió con La persona incorrecta (2017, Lunwerg). Vogue España, Gucci o Chanel, son algunas de las marcas que han confiado en su trabajo.

 

Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. Durante este tiempo ha participado en diversos proyectos como ilustrador de artículos de prensa, cartelista, retratista y, sobre todo, en ámbito de la publicidad. En la actualidad espera que pase lo más rápido el verano para que aparezca un libro infantil que ha dibujado y con el que augura inaugurar una nueva y brillante etapa profesional a la que aún no se había enfrentado.

 

Velckro Artwork es el pseudónimo del diseñador gráfico Marcos Figueiredo. Hoy en día es uno de los ilustradores estrella de varias publicaciones de nuestro país. Color y geometría son la clave de sus trabajos y su fuente de inspiración es la música electrónica, su segunda gran pasión. Sus ilustraciones se han podido ver en marcas como ASOS, Adobe, Red Bull y Mini. Es además un apasionado del street art y del diseño sudamericano.