El Día E.

Hackaton para estudiantes de creatividad y negocio

hackaton

El 5 y 6 de noviembre, dentro de la segunda edición del Día E, tendrá lugar el Hackaton para estudiantes de creatividad y negocio en el que participarán destacados ponentes y mentores de los dos campos. La competición tendrá lugar en la Institución Libre de Enseñanza – ILE – Madrid

Equipos mixtos de estudiantes trabajarán sobre un reto donde la búsqueda de soluciones requerirá de las capacidades de ambos perfiles para satisfacer los objetivos de la compañía.

El equipo ganador se dará a conocer al final de la jornada del jueves, 7 de noviembre y se le hará entrega de la beca Creatividad y Negocio por un valor de 4.000 euros. Descargar las bases de participación

 

Mentores de lujo

Los jóvenes que participen en la Hackaton se podrán beneficiar de los conocimientos y experiencias de profesionales tan destacados como: Bianca Shen, directora de marketing de Burger King; Fernando de Vicente, consultor; Ana Camps, subdirectora de publicidad, medios, patrocinio y RR.PP de Repsol; Isabel Ontoso, responsable de branding y creatividad de El Corte Inglés; Eduardo Lazcano, consultor; Javier Pizarro «Jurro», director de contenidos de Coca Cola; Xabi Portillo, director de marketing de Campofrío; Ana Torres, directora de publicidad, medios y marca de Grupo MÁSMÓVIL; Isabel Ontoso, responsable de branding y creatividad de El Corte Inglés; Javier Carrasco, fundador de La Despensa; Alba Vence, directora creativa en FCB&Fire; Uschi Henkes, directora creativa y socia fundadora de Zapping; Juan Sánchez, vicepresidente creativo y de innovación de TBWA; Pablo Torreblanca, socio fundador y director general creativo de Pingüino Torreblanca; Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore; Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de McCann; Óscar Amodia, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson; Belén Coca, creativa e Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen.

 

FECHA Y PRECIO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción es individual y tiene un precio de 20€ (hasta el 8 de octubre) y de 40€ posteriormente.

Fecha límite de inscripción: 24 de octubre o hasta completar el número máximo de inscritos (20 por cada especialidad). Se abrirá una lista de espera.

 

HACKATON: AGENDA

MARTES, 5 DE NOVIEMBRE

16:00h / Ponencia sobre el papel de la creatividad en el negocio que inspirará a los futuros equipos.

17:00h / Speed dating entre participantes para formar los equipos que competirán en el Hackaton.

 

MIÉRCOLES, 6 DE NOVIEMBRE

09:00h / Entrega de Brief

09:30h / Presentación de los mentores

10:00h / Inicio trabajos equipos

11:00h / Consulta de dudas con cliente

14:00h / Descanso comida

15:00h / Trabajo equipos

17:30h / Revisión con mentores

18:00h / Presentación trabajos a un jurado compuesto por dos creativos, dos marketers y un representante del cliente.