Ideas de la década. Barack Obama.

Su trabajo del último año consistió en diseñar la estrategia y supervisar la publicidad de un único candidato: Barack Obama.

Scroll

Margolis es fundador y presidente de GMMB, una agencia a medio camino entre la publicidad y la política, que siempre ha trabajado para los demócratas. Hizo la primera campaña presidencial de Clinton y durante 2008 se dedicó a diseñar la estrategia y a supervisar la publicidad de Barack Obama.

GMMB es posiblemente la empresa de consultoría política más importante del mundo. Tiene más de 200 empleados en sus oficinas de Seattle, Washington y Los Angeles. En EEUU, numerosos senadores han contado con su asesoramiento y también ha desarrollado las campañas de presidentes y primeros ministros de Latinoamérica, América Central, África y Asia.

Asimismo, trabaja para organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones privadas. La Fundación Robert Wood Johnson, Cisco Systems, la Fundación The Kaiser Family, The Communication Workers of America, la Fundación de Bill and Melinda Gates, ATT, FINRA, The Corporation for National and Community Service y The Discovery Channel son algunos de sus clientes.

Play

Jim Margolis | c de c 2009

Comparte13 min

Jim Margolis

Jim Margolis | c de c 2009