131 proyectos forman
el XXI Anuario de la Creatividad Española.

Scroll

El Club de Creativos inaugura los Días C 2020, evento que coorganiza con Facebook, con la Première del Palmarés que da a conocer las 131 campañas seleccionadas por el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad en los tres apartados del certamen, Ideas, Craft e Innovación. Varias de estas campañas han sido premiadas más de una vez, en diferentes categorías, sumando un total de 279 selecciones en el XXI Anuario de la Creatividad Española. Estas campañas han sido realizadas por 68 empresas para 103 anunciantes y seleccionadas de entre un total de casi un millar de trabajos. El jurado de esta edición contó con 28 profesionales y estuvo presidido por Mónica Moro, directora general creativa de McCann.

El evento, con un formato novedoso, fue creado y presentado por Santi Romero, director creativo y socio fundador de Verve Audiovisual, y se estrenó en Facebook. Además de los trabajos seleccionados para el Anuario, en la Première se dieron a conocer los ganadores de los premios Instawards y los de Hack for Good, la competición puesta en marcha por el c de c y Facebook, hace cinco años, para seleccionar a la que será la próxima generación de creativos españoles.

Este primer acto de los Días C 2020 cuenta con el apoyo de los principales colaboradores de los Días C: Correos, Spotify, Bankia, Yoigo, Evento Plus y de las principales instituciones de la ciudad donde se clausurará el evento, el Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia San Sebastián Turismoa, la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Kursaal. El evento culminará los días 8, 9 y 10 de octubre, en San Sebastián, con la entrega de los metales y el Gran Premio Nacional de Creatividad.

El XXI Anuario de la Creatividad Española será diseñado por el estudio barcelonés DuranaDurana y se editará en otoño.

Todas las piezas premiadas se pueden ver en el PALMARES_2020

Play

La Première del Palmarés

Comparte15 min

Anuario de la Creatividad Española

La Première del Palmarés