Psicología.

La selección de psicólogos, que forman parte del programa DPC, se ha realizado
exhaustivamente entre los perfiles más adecuados a nuestra industria.

Scroll

PSICOLOGÍA

¿QUÉ ES?

La psicoterapia es una forma de tratamiento basada en la relación entre el psicoterapeuta, una persona entrenada para evaluar y promover cambios, y los pacientes o clientes que acuden a su consulta.

Su propósito es el de mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de los cambios en su conducta, actitudes, pensamientos o afectos, a los que se llega a través del autoconocimiento. Mediante la aceptación de quiénes son y de lo que les ha pasado en su vida, los pacientes pueden encontrar recursos en sí mismos para resolver sus problemas y alcanzar un mayor grado de bienestar y funcionalidad.

Los problemas que pueden ser atendidos a través de una psicoterapia son múltiples: tal vez sean por motivos puntuales en un momento vital específico o acaso obedezcan a patrones que se repiten una y otra vez. Pueden estar relacionados con cualquier aspecto de la vida de las personas o de sus relaciones con los demás, siendo alguno de los más comunes depresión, ansiedad, estrés, inseguridad, problemas laborales repetidos…

¿CÓMO FUNCIONA?

-La psicoterapia se realiza a través de sesiones online o presenciales. Tras una toma de contacto inicial, es el propio terapeuta el que te indicará la frecuencia, semanal o quincenal, que considere más apropiada para ti y tu momento. Y así se inicia la senda de la recuperación y el bienestar.

-Desde el c de c se ha realizado una selección de psicólogos especiliazados en la atención psiquiátrica, psicoterapéutica y el crecimiento personal desde una orientación humanista y con experiencia en el ámbito creativo.

-El c de c abonará el 50% de la primera sesión.

-Este servicio es exclusivo para socios del c de c.

-Si eres socio y quieres reservar una primera sesión a precio reducido, rellena el formulario para poder ampliar la información sobre el perfil de cada psicólogo y facilitarte los datos de contacto.

-Revisa los perfiles de los psicólogos seleccionados especialmente por el c de c, pinchando en cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Ampilar información de los psicólogos y datos de contacto

  • Datos personales

  • Selecciona tres psicólogos de los que te gustaría ampliar información