Un creativo feliz.

Cómo conciliar trabajo y vida dentro de una profesión con fama de estresante

Scroll
Jaime Nuñez ha seguido un camino en cierta forma inverso a la mayoría de los jóvenes españoles; hace trece años salió de España y ahora, de vez en cuando, vuelve. Ha estado afincado durante años en Londres y también ha vivido en Nueva York y Los Angeles. En el último año, en cambio, ha decidido convertirse en nómada y viaja casi constantemente, aunque, eso sí, sin dejar de trabajar.

Después de estar en nómina de agencias como TBWA/London, Chiat/Day Los Ángeles y BBDO New York, este creativo multidisciplinar, con un sesgo claro hacia lo digital, se ha convertido en freelance de una lista agencia de Londres y Ámsterdam: WCRS/Jam, M&C Saatchi London o Tribal DDB Ámsterdam, entre otros. Además ha aceptado  coordinar el Master en Digital Creative Business en el Istituto Europeo di Design de Barcelona. Entre sus clientes, Playstation, Adidas o British Airways.

“Un creativo feliz” es el título de su intervención, lo que no deja de ser un inusual título para los tiempos que corren en el mundo y en la profesión. “En estos momentos de crisis es fácil, a veces, dejar un poco olvidada tu propia integridad como creativo”, dice, “así que mi idea es mostrar mi carrera a la vez que explico las formas de conducta a nivel personal y de agencia que me ayudan a ser un creativo feliz, independientemente de la situación en la que se encuentra el mercado.

Play

Jaime Nuñez | c de c 2013

Comparte32 min

Jaime Nuñez

Jaime Nuñez | c de c 2013