Cagadas e historias de terror que contribuyen a la excelencia creativa.

Alex Taylor, una de las directoras de arte más reconocidas en el Reino Unido y única mujer con un Lápiz de Honor concedido por el D&AD, dedicó su exposición en el c de c 2016 a relatar cómo aprendió que las dificultades y problemas contribuyen, en muchas ocasiones, a llegar a la excelencia.

Scroll

Alexandra Taylor, la única mujer con un Lápiz de Honor concedido por el D&AD, es una de las directoras de arte más respetadas y reconocidas tanto en el Reino Unido como fuera de sus fronteras. Es, además, la primera mujer elegida para formar parte de la junta ejecutiva del D&AD.

Esta directora de arte, que ha trabajado en agencias como Wieden + Kennedy o Publicis London, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Saatchi & Saatchi, donde estuvo más de 17 años y fue nombrada “jefa de arte” por su mentor, el fallecido Paul Arden. En S&S, Taylor cosechó numerosos premios entre los que destacan: Agencia del año en Cannes, 200 menciones en el anuario del D&AD, siete lápices de Oro en el D&AD y nueve de Grafito. Además fue incluida en el “Master Class of Art Direction” del D&AD, libro que recoge el trabajo de los mejores directores de arte de todos los tiempos y, en 2005, en la revista Archive, por su destacada contribución a la publicidad. Alexandra Taylor ha trabajado para clientes como el Ejército Británico, Castlemaine XXXX, Schweppes, Silk Cut, V & A o Renault, entre otros.

Play

Alex Taylor | c de c 2016

Comparte38 min

Alex Taylor

Alex Taylor | c de c 2016