Thinking through the box.

“El marketing tiene que pasar a un nuevo concepto: “societing“. Crear contenidos y compartir se ha convertido hoy en día en algo imprescindible que se debe tener en cuenta en cualquier estrategia de comunicación”.

Scroll

Estudió filología alemana y trabajaba en el mundo de la moda, pero un día, por casualidad, acudió a una conferencia del Future Concept Lab de Milán y allí supo qué quería ser en el futuro inmediato: sería coolhunter. Así es como desde 2007, busca tendencias en comunicación y las aplica a las marcas. Además, es la corresponsal del Future Concept Lab de Milán en España. Compagina todo esto con la docencia, como profesora invitada en la Universidad de Navarra, CU Villanueva (Madrid), Cocoschool (Alicante) y a través de la plataforma de formación on-line de C4e Consulting Services.

Entre sus últimos proyectos se encuentra un experimento creativo llamado “El cine que sueñas”, basado en libretas viajeras, para el CE Ciudad de la Luz; la patente de un nuevo packaging porta-palmeras para sPalm, y “The Global Nomads Project”, una plataforma de intercambio para la marca Preventi, que busca promover las sinergias entre el mundo de la moda, la creatividad, la cultura, el diseño y las artes.

Play

Belén Torregrosa | c de c 2011

Comparte35 min

Belén Torregrosa

Belén Torregrosa | c de c 2011