Cómo hacer campañas de éxito en Facebook.

Aunque sus inicios profesionales fueron como creativa en McCann, Christina Keller descubrió posteriormente su verdadera vocación: ser planner. Algo que, de hecho, no contradecía demasiado  su anterior actividad ya que para ella la planificación estratégica está muy vinculada a la creatividad.

Scroll

Christina Keller estudió comunicación audiovisual en Berlín y empezó su carrera en McCann, en creación, pero en su siguiente salto, a Jung Vot Matt, descubrió su verdadera vocación de planner. Como planner trabajó después en TBWA y DDB. El cambio era razonable porque, para ella, la planificación estratégica significa creatividad.

En 2012, un nuevo cambio de registro profesional le llevó a Deutsche Bank, y finalmente, en 2015 se unió a Facebook como creativa estratégica. Desde finales de 2016 es la responsible la Creative Shop en Europa central.

Keller mantiene que el manejo de datos permite un hondo conocimiento de las personas y que es éste conocimiento lo que lleva hasta los insights que facilitan la creatividad. Asegura que lo que más le gusta es traducir insights en briefings inspiradores que sean un trampolín para los creativos.

Play

Christina Keller | c de c 2017

Comparte39 min

Christina Keller

Christina Keller | c de c 2017