El primer director creativo de la historia.

Un estudio llevado a cabo por el ‘c de c Institute Research and Anthropology’, área científica creada por él mismo “para poder llevar bata” y así, según comentó, poder ocultar lo que denominó como el ‘efecto Hitchcock’ o curva de la felicidad.

Scroll

Su trayectoria profesional ha discurrido por diversos lugares. Comienza creando juegos y pasatiempos para revistas y marcas para más tarde, en España, fundar un par de agencias de diferente índole y éxito, siendo El Hombre con Dos Cerebros la más conocida. Siempre con un pie en digital, pasa por agencias como Remo o Grey y cambia de continente rumbo a Perú, donde lleva la dirección creativa de BTOB, Liquid y Circus Grey. Y allí también se casa. Así, a los 40 y sin avisar.

En estos momentos vive en Buenos Aires, donde combina sesudos temas de capacitación, dirección y formación de profesionales con proyectos tan carnales como la creación de una emisora de radio sobre el mundo del vino y todas las alegrías que nos ofrece.

En esta ocasión, Llavador nos revelará el sorprendente hallazgo de una de las investigaciones de la nueva y valiente división del club de creativos: c de c institute of research & anthropology, un área encargada de buscar en la historia actual, pasada y futura si fuera necesario, para encontrar las raíces y poder profundizar en el estudio de las semillas que originaron este digno árbol al que llamamos comunicación.

 

Canción El cordero festivalero, compuesta ex profeso para la charla

Play

Ricardo Llavador | c de c 2017

Comparte29 min

Ricardo Llavador

Ricardo Llavador | c de c 2017