Cómo utilizar la tecnología para ser más humanos.

Las marcas están empezando a utilizar el espacio existente entre las emociones extremas para conectar mejor con el consumidor.

Scroll

 

Es una de las directoras de planificación estratégica más prestigiosas de Reino Unido. La revista Campaign la sitúa entre los diez mejores planners del país. Pertenece al comité de asesores de Wired Consulting y es columnista habitual del diario The Guardian y de la revista Marketing. Entre sus clientes, destacan Google, Telefonica, Unmade o Ardilla.

Desde el mes de febrero está en The Future Laboratory, donde ha llegado después de haber trabajado algo más de un año en su propia consultora, ANyDayNow. Follows es licenciada en Filosofía, posee un master en Estrategia Tecnológica y realizó estudios de prospectiva en la Universidad de Houston. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado tanto en agencia como en anunciante, para empresas como JWT o VCCP, en el primer caso, y compañías como John Lewis, OneToOne, O2, EasyJet, BT, T-Mobile, J&J, Canon o Nestlé, en el segundo.

Como miembro de la Association of Professional Futurists y de la World Future Society, Follows está especializada en la previsión, una metodología de análisis que pretende ayudar a las marcas y organizaciones a imaginar el futuro y planificar sus oportunidades y riesgos. Ha sido presidenta de la APG recibido infinidad de reconocimientos en festivales nacionales e internacionales, como Cannes, Nueva York, Londres, FIAP, el c de c, El Sol, Epica, Clio, Laus, One Show y Communication Arts, entre otros.,

En el año 2007 fundó una productora de (asociación de planificadores) británica y está a punto de publicar un libro sobre los orígenes de la planificación estratégica “98% Pure Potato”. Asimismo, forma parte del banco de talentos Faith Popcorn BrainReserve y colabora con Trendwatching, una de las firmas líderes en la observación y el análisis de tendencias de consumo mundial. Follows ha sido la asesora del apartado de eficacia del Festival de Cannes, en su pasada edición.

Play

Tracey Follows | c de c 2016

Comparte58 min

Tracey Follows

Tracey Follows | c de c 2016