Bajo el título «Creadores y Creativos», Lucas Levitan, director creativo de Instagram y Facebook, ofrece una charla en hablar de c sobre la actual relación de las marcas y los creadores de contenidos en las plataformas digitales.

Levitan analiza cómo es la nueva realidad de las redes, las relación entre marcas e influencers y cómo las agencias creativas pueden tener un papel importante en el proceso creativo de campañas.

Sobre Lucas Levitan

Lucas trabaja actualmente para Facebook y Instagram como director creativo. Antes de eso, estuvo trabajando en Londres 13 años como Director Creativo en varias agencias, entre ellas Mother o RGA. Cuando vivía en Brasil, tenía su propia agencia boutique de diseño y branding.

En paralelo a su trabajo comercial en publicidad y diseño gráfico, Lucas es ilustrador, director de vídeo y artista conceptual. Su trabajo ha sido exhibido en galerías de todo el mundo, y ahora vive en Madrid donde disfruta de su nueva vida como padre. Aquí verás algunas de sus ilustraciones en su cuenta con más de 200mil seguidores

Play

Comparte0 min

Lucas Levitan