Cómo se entiende la innovación en la industria publicitaria.

Scroll

Bajo el título De la publicidad al contenido y del contenido al producto. Si queréis, podéis llamarlo innovación, Gil Blancafort, fundador de Wheelzzz®, charla con Ignasi Giró, socio y diseñador de regalador.com y creador de empatree, sobre innovación y cómo se entiende este concepto en la industria publicitaria.

Sobre Gil Blancafort
Blancafort está especializado en el open innovation marketing. Con más de dos décadas de experiencia en la industria creativa, en los últimos años se ha centrado en generar valor en servicios de consultoría creativa transversal, en entornos enfocados a la transformación digital, vinculadas a la estrategia, el negocio y la comunicación de marcas. Actualmente es miembro de la junta del c de c y también forma parte de la junta de la APG Spain. Además, Gil Blancafort es socio fundador de Yslandia, Cream Cluster e inversor en numerosos proyectos de innovación.

Sobre Ignasi Giró
Giró ha trabajado como director creativo y de innovación en múltiples agencias (TBWA Paris, DoubleYou, Grey…) incluso fundó la suya, Honest&Smile, en 2009, con la cual creó marcas como HolaLuz o lanzó al mercado productos como The Love Box, la Moleskine Abracadabrapp o la Timeless Box. En 2019 publica la ‘Teoría optimista del fracaso’ (Koan Libros, 2019). Actualmente es socio y diseñador de regalador.com y creador de empatree: un chatbot experimental concebido para ayudar a los seres humanos a cultivar la empatía y construir más y mejores acuerdos.

Play

hablar de c con Gil Blancafort e Ignasi Giró

Comparte29 min

hablar de c

hablar de c con Gil Blancafort e Ignasi Giró