Día E
Curso intensivo de creatividad y negocio.

Curso para aprender cómo acercar dos culturas obligadas a confluir

Scroll

La creatividad y el negocio siempre han ido de la mano, pero ahora se necesitan más que nunca. Según un informe del Foro Económico Mundial, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y creatividad serán las competencias más demandadas por las empresas en 2020. 

Fenómenos recientes como la compra de agencias creativas por consultoras confirman que modelos de negocio supuestamente alejados están llamados a converger. Y nuevas metodologías de trabajo orientadas a la innovación se empiezan a usar en procesos creativos internos para potenciar los resultados de las compañías.

¿Estamos listos para este cambio cultural?¿Cómo podemos prepararnos?

En esta segunda edición del Día E, responderemos a estas y otras cuestiones con un foco especial en la educación como herramienta fundamental para transformar creativamente las competencias, los modelos de trabajo y las actitudes que generan impacto en el negocio.

Un curso en dos formatos, 3 días o 1 día, para que profesionales, docentes y estudiantes de ambas áreas aprendan a entenderse mejor. Un curso para cuestionar, entre otras muchas cosas, si la educación que impartimos y recibimos nos prepara, tanto a jóvenes como a profesionales, para afrontar los nuevos retos del futuro.

El DÍA E es curso intensivo de 1 a 3 días en la Institución Libre de Enseñanza – ILE – Madrid: Consulta el programa aquí

5, 6 DE NOVIEMBRE

Hackaton para estudiantes de creatividad y negocio en el que participarán destacados ponentes y mentores de los dos campos. El mejor trabajo, valorado por un jurado profesional, recibirá el Premio a la Creatividad y Negocio Día E, dotado con 4000 euros, a repartir entre los componentes del grupo. Me apunto

7 DE NOVIEMBRE

Masterclasses y charlas entre profesionales de ambos sectores.

La creatividad y el negocio siempre han ido de la mano, pero ahora se necesitan más que nunca. Aprende a acercar estas dos culturas en el curso intensivo que propone el Día E, con los mejores profesores posibles, aquellos que han sabido cómo hacer que confluyan estos dos mundos: 

Juan NonzioliShackleton–, José Luis SanchoAccenture–, Gonzalo FigariDentsu Aegis–, Paula Novo  –Dazn–, David Selva Universidad de Cádiz–, Félix MuñozIE Business School–, Daniel Solana –DoubleYou– Marta Fontcubertamarketeer consultora coach–, Mónica MoroMcCann–, Nacho Pinedo –ISDI–, Fernando de Vicente –consultor– Eduardo Lazcano –consultor– y Adriana Dominguez –CEO Adolfo Dominguez; José Olivares, director del Máster en Dirección de Publicidad Integrada. Nebrija TBWA; Ana Zayas Michael Page, Natalia Danglade y Cristina del SolarBPM–.

Me apunto