Reset C: diseño, fotografía y…
un piano de cola.

Scroll

Una edición más, el diseñador Wences Sanz nos mostró algunos ejemplos del joven talento que se va incorporando a la industria. “Cada año es mas difícil seleccionar el talento joven porque cada vez hay más. Para esta edición del c de c 2018 he invitado a gente de diferentes disciplinas, desde el diseño gráfico hasta la música, pasando por la fotografía”, apuntó.

resetC_cdec2018

Jesús Manuel Rayego (Aka muma) es diseñador gráfico y fotógrafo. Su trabajo destaca por la experimentación tipográfica y los gráficos en movimiento. Apasionado del lettering, dice que la fotografía complementa su trabajo de diseño. “Me ayuda a desahogarme e inspirarme”, apuntó.

Ester Arrebola es diseñadora gráfica y estudiante. En su exposición mostró algunos ejemplos de su trabajo que, según dijo, “tal vez no se deberían presentar en un foro como éste”.

Sendoa es realizador y director de fotografía. Su trabajo se mueve entre el videoclip y la publicidad en busca de la autorrealización. En su intervención mostró algunas de sus obras. Como Bicitown, un cortometraje en el que narra la historia de un senegalés que tiene un taller donde repara bicicletas. O El Divino, otro corto donde se analiza nuestro paso por la vida en boca de un anciano que relata como fue la suya. Cómo decidió renunciar a todo para vivir en libertad. Sendoa también ha realizado spots para marcas como Gobierno vasco, Kutxabank, Museo de cera de Madrid, Aquarius o Bankinter. “Para mí la autorrealización es poder dedicarme a lo que me gusta y estar contento con lo que hago. Todavía me queda mucho por hacer”.

Marta Cascales es pianista y compositora. Lleva 15 años estudiando música –actualmente lo hace Amberes (Bélgica)– y dice que una de sus virtudes es la de “hablar a través del piano”. Además de música también ha estudiado comunicación audiovisual. “Me abrió la mirada. He compuesto música para piezas audiovisuales. Pero actualmente me interesa componer música para danza”. Además de tocar maravillosamente el piano, mostró algunas de sus obras, entre ellas, un proyecto diseñado conjuntamente con su hermana escultora, inspirado en el mar y sus mareas.

 

 

Play

Reset C #cdec2018 | Kursaal San Sebastián 12 · 13 · 14 de abril

Comparte2 min

Reset C #cdec2018 | Kursaal San Sebastián 12 · 13 · 14 de abril