Claves para recuperar la valentía.

Susan Hoffman es una de las mujeres más influyentes de la industria publicitaria. Hace 35 años se incorporó a Wieden + Kennedy Portland, donde actualmente es directora creativa general. A lo largo de este tiempo ha trabajado para prácticamente todos los clientes de la agencia (Nike, Levi’s, Old Spice…)

Scroll

Es una de las mujeres más influyentes de la industria. Comenzó su carrera como directora de arte en Pihas Schmidt Westerdahl antes de trasladarse a TBWA ChiatDay Seattle, en la que trabajó durante 3 años. De ahí recaló en Wieden & Kennedy Portland, en el año 1981, donde ha pasado las últimas décadas definiendo la cultura de la agencia y buscando la excelencia creativa.

A lo largo de estos años, ha trabajado para prácticamente todos los clientes de la agencia (Nike, Levi’s, Old Spice…). Suya fue la exitosa campaña ’Revolution’ de Nike que dio un vuelco a la marca en los 80.

También lideró la apertura de las oficinas de Amsterdam y Londres como directora creativa ejecutiva y, posteriormente,  creó la Wieden + Kenedy 12: una escuela de publicidad experimental.

Play

Susan Hoffman | c de c 2017

Comparte48 min

Susan Hoffman

Susan Hoffman | c de c 2017

Bajo su liderazgo, la oficina insignia de W+K ha crecido rápidamente, hasta alcanzar los cerca de 600 empleados que actualmente trabajan en ella. W+K ha sido también reconocida como agencia del año en multitud de ocasiones. Por su parte, Hoffman ha sido una de las creativas más galardonadas en los Premios Ad Age, durante los últimos cuatro años.

Actualmente, sigue aportando una perspectiva única para preservar lo que hace que esta agencia sea algo especial, nutriendo el talento creativo del equipo y siempre preocupada por encontrar nuevas y diferentes formas de trabajar y de pensar a nivel global.