Bajo el título London Calling, Pablo González de la Peña, head of art en c, charla con Juan Sevilla, director creativo en Wieden and Kennedy Londres. Este hablar de c es un pequeño recorrido por la carrera de dos creativos españoles que hicieron las maletas para conocer la industria que admiraban desde que empezaron a trabajar en publicidad.

 

Sobre Pablo González de la Peña
González de la Peña comenzó su carrera en 2002 en Vitruvio Leo Burnett, pasando después a TBWA. Tras ganar el Gran Premio de San Sebastián para Playstation, fue reclutado por la recién fundada Shackleton. Cinco años después, fue parte del equipo creativo inicial de China Madrid, y en 2012 hizo las maletas para mudarse a Londres. Primero a 4Creative, la prestigiosa agencia de publicidad de Channel 4, y después a la icónica agencia BBH Londres como director creativo, donde fue nombrado Head of Art tres años después.

Seleccionado como uno de los 35 líderes del futuro por la revista Capital, ha sido galardonado en todos los festivales importantes, pero quizá el más destacado sea el primer Yellow Pencil que ganó una agencia española en el D&AD británico.

Sobre Juan Sevilla
Sevilla es desde hace 5 años director creativo en Wieden and Kennedy London. Allí ha trabajado para marcas como Nike, Sainsbury’s, Louis Vuitton, Finlandia Vodka, Lurpak o Honda. Actualmente trabaja con Coca-Cola, Lurpak y Honda. A lo largo de su carrera Juan ha trabajado en agencias como Ogilvy, Leo Burnett, KesselsKrammer y Lola Madrid.

Play

Hablar de c con Pablo González de la Peña y Juan Sevilla

Comparte40 min

hablar de c

Hablar de c con Pablo González de la Peña y Juan Sevilla