Ganadores Hack for Good.

Cinco equipos, un total de doce jóvenes, son los aspirantes a participar en el Hack for Good

Scroll

Cinco equipos, un total de doce jóvenes, son los aspirantes a participar en el Hack for Good, la competición que pone en marcha el club por tercer año consecutivo en colaboración con Facebook, co-organizador del cdec2018, para seleccionar a la que será la próxima generación de creativos españoles. La selección ha corrido a cargo de 10 de los 24 miembros que componen el jurado que otorgará los Premios Nacionales de Creatividad. Los premios se entregarán en la Gala del 14 de abril en el Kursaal de San Sebastián.

Marta Beitia Olivan y Alberto Pacheco del Arco; Alba Puigferrer Mena y Daphene Marie Vélez; Libe Amunarriz Carrasco e Iratxe Reparaz Beaskoetxea; Marina Gibaja Alonso y Jordi Mesas Brosa y, por último el equipo formado por Ana Paula Salvatierra, Andrea Fernandez Gargiulo y Camila Giacinti. Los ganadores pertenecen a las escuelas Brother Barcelona, Complot y Brother Madrid. Las piezas presentadas por estos equipos pasan a formar parte del Anuario de la Creatividad Española que se editará en otoño.

A esta primera fase de la competición se presentaron casi un centenar de equipos. Cada equipo, que podía estar formado por un máximo de tres integrantes, debían diseñar una estrategia de comunicación que le permita al c de c llegar a Vivienne Westwood para invitarla a asistir a San Sebastián al cdec2019.

Los cinco equipos seleccionados son invitados a viajar a San Sebastián para concursar en la prueba final: Un Hack for Good organizado por Facebook, donde los equipos trabajarán en una pieza para una ONG desde la mañana del 11 hasta la mañana del 13 de marzo.
Equipos presentarán su trabajo a un jurado que elegirá a los tres equipos ganadores (diploma de oro, de plata o de bronce). Los tres trabajos premiados con diploma se incluirán también en el Anuario de la Creatividad y los jóvenes recibirán una inscripción como socio estudiante al c de c durante un año.
El trabajo que haya recibido el diploma de oro será producido por Facebook y se entregará al cliente.