El c de c 2006, que tuvo lugar el 31 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, dio comienzo en el Museo Príncipe Felipe, con las ponencias de diversas personalidades del mundo de la publicidad, del  cine, del periodismo y de la política.

Joaquín Reyes, cómico en Paramount Comedy, presentó la jornada en la que se abordó el tema ¿Hemos perdido el sentido del humor?, A esta pregunta respondieron, más o menos directamente, Alex Burnard, (director creativo de Crispin Porter & Bogusky), Guillaume Van der Stighelen (fundador y presidente de Duval Guillaume Bruxelles), Fernando Vega Olmos (director creativo mundial para Unilever de Lowe), Ana Westley (periodista y pintora), David Trueba (director de cine), Jordi Sevilla, (Ministro de Administraciones Públicas), Luis Guridi (director y realizador), y Vicente Verdú (periodista y sociólogo).

A las nueve de la noche los asistentes, 1.300 aproximadamente, se trasladaron del Museo Príncipe Felipe al Hemsiferic, lugar elegido para la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad. Además, se concedió el primer c de c de Honor a una pareja, la compuesta por el creativo José Luis Zamorano y el fotógrafo y realizador Michel Malka, que lleva más de 35 años trabajando junta y que ha firmado algunas de las piezas más sobresalientes de la historia de la publicidad española.

El broche final de la jornada fue la fiesta c de c en el Hemisferic con dos conciertos en directo; Un Pingüino en mi Ascensor y Los Lentos.