El c de c 2014, celebrado en el Palacio de Baluarte en Pamplona, abrió sus puertas el viernes 28 de marzo a las 10,30 horas con la exposición de las piezas gráficas del Anuario de Creatividad Española y con los stands de la feria.

En esta edición del c de c, los asistentes pudieron disfrutar de un programa de conferencias y workshops donde convivieron, como en años anteriores, consagrados creativos internacionales con jóvenes que encuentran su primer escaparate (Reset C) y con profesionales de vanguardia de diferentes disciplinas. En esta edición, contamos, entre otros, con el director León Siminiani, con el arquitecto Shuichi Kobari, director de la oficina en España de Toyo Ito, ganador del premio Pritzker 2013; el creativo colombiano José Miguel Sokoloff, fundador de la agencia Lowe SSP3, agencia mundial del año en 2013; el diseñador gráfico más laureado de las últimas décadas, el austriaco Stefan Sagmeister; Pablo González de la Peña, director creativo de la agencia británica 4Creatives y uno de los dos españoles que pudo recoger un Gran Premio en el pasado festival de Cannes; Rui P. G. Pereira,  diseñador multimedia que trabaja actualmente como investigador y diseñador en MadSci LAB, de Havas Worldwide en Nueva York, Rafa Soto, fundador y director creativo ejecutivo de HerraizSoto &Co; Ignasi Giró, fundador y director creativo ejecutivo de Honest&Smile, o el responsable de soluciones creativas de Facebook, Mark D’ rAcy.

El c de c 2014 terminó con la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, presentada por Risto Mejide, y del c de c de Honor 2014 para Cuca Canals y a Tito Muñoz.