El c de c 2011 se celebró el 1 y 2 de abril en Zaragoza, Palacio de Congresos de Expo Zaragoza.

La primera jornada, el 1 de abril, sirvió para abrir los diferentes espacios de la feria, que muestran distintos aspectos de la creatividad y la innovación, dar inicio a las proyecciones de las piezas presentadas al Anuario en la categoría de Ideas y Ejecución y conocer las experiencias y cómo es el día a día dos creativos que trabajan fuera de España. Además, esa misma tarde se abriró la exposición “Fotodesastre” en la que participan una treintena de los mejores fotógrafos que hay actualmente en nuestro país, y dió comienzo a la actividad “El futruro en tu carpeta” en la que los jóvenes tuvieron la posibilidad de consultar sobre su carpeta o su futuro con uno de los directores creativos que estuvieron en el espacio.

Este primer día finalizaró con el “Festival Upload” dónde los asistentes conocieron las piezas más potentes que se han visto en la red en el último año.

El empresario, Emilio Duró, el diseñador Javier Mariscal; el comisario independiente José Luis de Vicente, ex responsable de ArtFutura; el planner Javier Creus, fundador de Ideas for Change o la coolhunter Belén Torregrosa, corresponsal del Future Concept Lab en España, fueron algunos de los invitados que participaron en el c de c 2011.

Durante estos dos días fue posible, además, asistir a un App Date especial y conocer cómo son la británica Poke o la red europea de Crispin Porter and Bogusky.

Bajo el título “Ideas que mejoran ideas”, la II Feria de la Creatividad persiguió ser un escaparate de innovación y nuevas tecnologías al servicio de la profesión y de las diferentes disciplinas creativas como la fotografía, la realización o las nuevas tendencias en la red.

El c de c 2011 terminó con la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad y del c de c de Honor 2011 para Ramón Roda y Carlos Rolando.