c de c 2004 | Nueve horas hablando del miedo y la creatividad. De si es castrante o inspirador; permisible o inadmisible; instrumento del poder o debilidad humana. De si hay que dejarse vencer por él o resistirse y vencerlo. De si nos hace prudentes o simplemente cobardes, de si nos redime o esclaviza. Pero, sobre todo, de si interfiere, y hasta dónde,  en la libertad de crear.

Y para llenar esas nueve horas gente de la que no cabe dudar de su valentía: Sergi Arola (chef de La Broche), Enrique Biancotti (director de Ipso Ecoconsulting), David Caballero (director creativo de SCPF), Juan Cabral (director creativo de Fallon Londres), David Delfín (diseñador de moda), Enrique Domingo (director general de Synovate), Alex de la Iglesia (director de cine), Antonio Escohotado (filósofo y escritor), Marta Fontcuberta (directora de publicidad de Caja Madrid), Enrique Gil Calvo (doctor en Sociología), Félix Muñoz (director de comunicación de Coca Cola), Antonio Núñez (planner de Saatchi & Saatchi), Carina Pardavila (directora general de Universal Studios), Alejandro Perales (presidente de la AUC) Ramón Vilalta (arquitecto).

Los asistentes también pudieron conocer la reflexión de los socios del Club de Creativos (c de c) en torno al miedo. El libro que recopila estas aportaciones, el primer libro con alas de la historia, se entregó a los socios y a los ponentes durante el Día C.

Palmarés 2004

Anterior
Siguiente