En esta edición se abordó el tema de ¿Es grande ser joven? Juventud, ¿divino tesoro o condena? fue este año el tema de debate y reflexión del c de c 2007. Como en las ediciones anteriores se planteó la pregunta y se pedió a personalidades de diferentes ámbitos que la respondan.

Al c de c 2007 acudieron casi un millar de publicitarios que llenaron el auditorio del Melià Sitges y deambularon por las dos exposiciones que convivieron en los 800 metros del hall del hotel. A lo largo del día se sucedieron una serie de ponencias, conferencias y una mesa redonda sobre el tema de la jornada ¿Es grande ser joven?.

En el programa de conferencias, contamos con Murray Hardie, director de planificación estratégica de la agencia Fallon, quién presentó el libro “Exprime la idea”, de Pat Fallon y Fred Senn; Alex Pallete, director de planificación estratégica de Lola; José Mollá, director creativo y fundador de La Comunidad; Nizan Guanaes, fundador y presidente de África.

La mesa redonda, moderada por Carlos Alija, contó con la participación de: Andreu López Blasco, sociólogo profesor de AREA y miembro del grupo de investigación EGRIS; José Angel Mañas, escritor; Juan Cruz, escritor; Mario Esteban, presidente Consejo Superior de la Juventud, Martina Klein, modelo; José Luis Esteo, vicepresidente de Remo y Risto Mejide, creativo.

Por la tarde se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad y se otorgó el segundo c de c de Honor de la historia del c de c, en esta ocasión a Luis Casadevall y Salvador Pedreño, que recibieron una de las más largas y sentidas ovaciones que se recuerdan en un recinto a rebosar de publicitarios. Por la noche, La La Love You, Un pingüino en mi ascensor y Galactus, cerraron con su música la jornada.